BLACK + DECKER PRESENTA NUEVA OLLA ARROCERA “CONCOLÓN”

BLACK + DECKER PRESENTA NUEVA OLLA ARROCERA “CONCOLÓN”

person access_timeApr 24, 2018 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Concolón, es lo que describe a la nueva olla arrocera de la reconocida marca norteamericana líder en electrodomésticos Black + Decker.

Definitivamente la innovadora olla arrocera Concolón es tu nueva aliada en el hogar para cocinar arroz sin esfuerzo y vegetales al vapor al mismo tiempo, cuenta con un diseño exclusivo y versatilidad de 4 funciones pre-programadas:

  • Función de arroz con concolón
  • Función de arroz semi-concolón.
  • Función de arroz regular
  • Función de cocción al vapor

Tiene una capacidad de 16 tazas cocidas y 8 tazas crudas, función automática para calentar el arroz cuando esta cocido, olla de cocción antiadherente removible, cesta de aluminio para cocinar al vapor, tapa de vidrio templado resistente, señal auditiva, luces indicadoras del ciclo de cocción y calentamiento, incluye cucharón para servir y taza de medir.

Nara Vallarino, Gerente de marca de Black + Decker, nos cuenta “El lanzamiento tuvo lugar en el restaurante ¡En la fonda! Muy conocido por su comida típica y decoración que te lleva a diferentes rincones de nuestro país, con el objetivo de crear una experiencia única entre nuestros invitados y la nueva olla arrocera Concolón destacando la esencia y orgullo de ser panameños. La marca se enfoca en ofrecer a los consumidores productos funcionales e innovadores que simplifiquen su vida”.

La presentación estuvo a cargo del Chef Edy Acedo reconocido por su participación en Top Chef, donde pudo destacar el uso y las características realizando dos recetas: un arroz tradicional con concolón y arroz con pollo, donde los invitados pudieron degustar y a la vez disfrutar de un show de baile de las velas típico de la provincia de Darién.   

¡Ya la olla arrocera de Concolón esta en los mejores puntos de venta del país!



Quantcast