Bénet llega para dinamizar el mercado nacional de bebidas nutricionales

Bénet llega para dinamizar el mercado nacional de bebidas nutricionales

person access_timeSep 26, 2018 show_chart3569 Vistas chatComentarios

Comercial Pozuelo Panamá, distribuidora local de Grupo Nutresa presenta Bénet, la nueva marca experta en nutrición que llegará inicialmente a los hogares panameños en forma de una nueva bebida en polvo, diseñada para ofrecerle al cuerpo los nutrientes necesarios para estar bien.

En ese sentido, Mario Alberto Niño, Vicepresidente de Innovación y Nutrición de Grupo Nutresa, señaló “En Grupo Nutresa entendemos las necesidades de los panameños e innovamos con productos y modelos de negocio que generen un valor diferencial para nuestros clientes. Nos esforzamos en brindar soluciones alimenticias que realmente marquen la diferencia en la nutrición de las personas”.

Cabe señalar que la incursión de Bénet al mercado panameño dinamizará la categoría de bebidas nutricionales.

Por su parte, Vanessa Corrales, especialista en nutrición de Grupo Nutresa, aseguró que “Este complemento alimenticio garantiza un aporte significativo de vitaminas, minerales, proteína y fibra. Con el consumo de Bénet se favorece el funcionamiento normal del cerebro, los ojos, los músculos, los huesos y la piel; es decir, todo el cuerpo. Un vaso de Bénet aporta 200 calorías, lo equivalente a lo que consume un panameño en su comida”.

De esta manera, los panameños podrán complementar su alimentación a través de Bénet, pues su fórmula, desarrollada a partir de conocimientos nutricionales, garantiza un aporte de 26 vitaminas y minerales (incluidas las del complejo B), 10 gramos de proteína y fibra en cada vaso. Bénet estará disponible en dos deliciosos sabores: vainilla y fresa.

Al respecto, Sebastián Toro, Líder de Proyectos Especiales de Grupo Nutresa, sostuvo “A través de Bénet, queremos que las personas cuiden su cuerpo con una bebida nutricional. Con Bénet queremos que los panameños piensen en su cuerpo y lo alimenten bien”.

Esta nueva adquisición consolida la operación de Comercial Pozuelo Panamá, ampliando el portafolio que Grupo Nutresa ofrece a todos los clientes y consumidores panameños, integrando Bénet a las líneas de productos que actualmente distribuyen: galletas, chocolates y café.



Te puede interesar ..

Quantcast