BAC Credomatic rediseña su identidad gráfica

BAC Credomatic rediseña su identidad gráfica

person access_timeJul 25, 2017 show_chart2494 Vistas chatComentarios

El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció la fusión de sus principales marcas, de esta manera, se adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic. En este sentido, la empresa renovó el diseño de la imagen para reflejar las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de estos tiempos.

En este sentido, un comunicado de la entidad explica “la consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco”.

Por su parte, han lanzado el servicio ‘miPOS’ que consiste en que cualquier teléfono inteligente se convierta en medio de recepción de pago, ‘mipromo’ permitirá que los clientes puedan acceder fácilmente a promociones y descuentos, mientras que ‘Viajes BacCredomatic.com’, que es una herramienta para comprar pasajes.

Al respecto, Gerardo Ulloa, Country Manager de BAC Credomatic Panamá enfatizó que se estará realizando una campaña “regional de comunicación para presentar nuestros productos y servicios  con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto ‘la emoción de seguir avanzando’”.



Te puede interesar ..

Quantcast