BAC Credomatic participó en el Motor Show

BAC Credomatic participó en el Motor Show

person access_timeNov 21, 2018 show_chart2019 Vistas chatComentarios

Del 9 al 18 de noviembre se llevó a cabo el Panamá Motor Show y como en años anteriores el BAC Credomatic se sumó al evento que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa.

Dicho evento contó con unas 33,500 personas, mientras que el año pasado la cifra era de 33,200, según el presidente de Adap, Raúl Abadía. Este mes, los distribuidores de autos esperan cerrar con ventas entre 5,800 y 6,000 unidades, objetivo que fue logrado con la feria de autos.

En el Panamá Motor Show 2018 se vendieron autos  nuevos desde los $8,000 hasta los 200 mil dólares. Sin embargo, aún se desconoce el valor total de las transacciones que se realizaron durante la feria.

Si bien es cierto, el Panama Motor Show es el evento automóvilistico más importante del país en donde están todas las marcas de autos distribuidas en Panamá, bajo un mismo techo. También participan las agencias automotrices más relevantes del país, con las mejores ofertas en coches nuevos. Con una gran diversidad de opciones que van desde camionetas, sedanes y autos deportivos hasta camiones de carga.

Además las ventas de automóviles, con el desarrollo de este evento, aumentan en un 25% en comparación con el resto del año. En Panamá las ventas tienen un claro dominio de las marcas asiáticas, de las cuales Toyota es la más vendida, seguida por Hyundai, Nissan y Honda.

Cabe resaltar que BAC Credomatic es uno de los principales holdings financieros de América Central. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.



Quantcast