Av. Domingo Díaz estará cerrada por trabajos en la Línea 2 del Metro

Av. Domingo Díaz estará cerrada por trabajos en la Línea 2 del Metro

person access_timeDec 2, 2017 show_chart887 Vistas chatComentarios

El día de hoy, 2 de diciembre así como el lunes 4 de diciembre, la compañía Metro de Panamá, estará realizando el montaje de las vigas “I”, que están ubicadas muy cerca de la estación El Crisol. El horario que se estableció para realizar estas reparaciones será desde las 10:00 pm hasta las 5 am para los dos días.

En un comunicado oficial de la empresa se puede apreciar, "Para la realización de estos trabajos fue establecido un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en el que indica el cierre total de la margen norte de la Av. Domingo Díaz (entre Plaza Imperial y Motores Díaz, S.A. sentido de circulación hacia Panamá centro)".

Los canales que van hacia Tocumen quedaran habilitados en ambos sentidos uno hacia Tocumen y otro a Panamá Centro, el desvió comienza en la salida de la barriada El Crisol hasta frente a la estación Delta.

Es por esto, que la compañía ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y hace un llamado a que las personas que transiten por el lugar sigan las señales en las áreas establecida para poder orientarse de la mejor manera.



Quantcast