Aumentan casos de sicariato en Panamá y Colón

Aumentan casos de sicariato en Panamá y Colón

person access_timeApr 1, 2017 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Ayer fue asesinado un sujeto en Lotes de Pacora, frente a sus familiares, lo que llevo a dejar en evidencia la baja efectividad que tiene la Policía Nacional y la Fuerza conjunta Águila que tiene como norte erradicar la presencia de bandas y pandillas en Panamá y Colón.

Dos sujetos vestidos con chalecos de detectives de la Dirección de Investigación Judicial y enmascarados con pasamontaña, se presentaron en la vivienda del hombre en Lotes de Pacora, preguntando a los presentes donde se encontraba.

Como nadie dio una respuesta, golpearon a un joven en la hiriéndole la cabeza con la cacha de la pistola, para luego dispararle a mansalva en 5 oportunidades lo que le causó la muerte instantánea.

Este no es el único hecho debido a que esta semana precisamente el martes se encontró un cadáver de un joven, de 28 años en El Naranjal de Villalobos, Pedregal, a quien desconocidos lo amarraron y luego le dispararon para abandonarlo en un lote baldío. Previo a ello, los sicarios habían estado a la víctima cinco días antes.



Quantcast