Aumenta el número de víctimas en feroz incendio registrado en Londres

Aumenta el número de víctimas en feroz incendio registrado en Londres

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1457 Vistas chatComentarios

Según los bomberos de Londres ha confirmado la víctima número 17, del incendio de la torre Grenfell, un edificio de apartamentos de 24 pisos ocurrido este miércoles.

Esto lo informo Stuart Cundy, el responsable de la Policía de Londres. Los agentes en cargados del rescate han podido acceder a los últimos pisos con gran dificultad. Los bomberos están a la expectativa de encontrar más cadáveres en los pisos restantes, están convencidos que si habían personas en el lugar seguro no pudieron sobrevivir. La primera ministra, Theresa May, ordenó que se realice una completa investigación oficial al respecto.

Las autoridades creen que la decena de personas que aún no se han encontrado y que habitan en el edificio que se consumió producto de las llamas que se extendieron rápidamente por el nuevo revestimiento exterior que tenia de polietileno, a causa de la reforma de 2016 fallecieron.

May ordenó una completa investigación de cuáles fueron las causas de este feroz incendio, justo después de que su oponente laborista, Jeremy Corbyn, solicitó una investigación al respecto. Ambos han estado en el lugar de los hechos para ver lo ocurrido.

Aunque el fuego ha quedado totalmente extinto a lo largo de la noche, pero los bomberos siguen en el lugar de los hechos refrescando la torre Grenfell, Kensington. Dany Cotton, la jefa del departamento de Bomberos de Londres, descartó la posibilidad de que el inmueble se derrumbe, aunque se están haciendo comprobaciones para estar totalmente seguros de que no se derrumbará.



Quantcast