ATP realizó recorrido por diferentes centros  comerciales del país

ATP realizó recorrido por diferentes centros comerciales del país

person access_timeNov 30, 2016 show_chart1701 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá realizó un recorrido por los diferentes centros comerciales del país con respecto al “Black Friday”, donde se pudo observar como personas  principalmente colombianos y ecuatorianos estaban listos frente a los centros comerciales para aprovechar las promociones del día.

Lo más buscado fue la tecnología,  los cuales tenían grandes descuentos entre un 10% y un 70%.

Así mismo comentó que el 2015 representaron 67.600 millones de dólares en impacto económico  “Reconocemos que las expectativas son altas, pero consideramos que este año el movimiento ha sido bueno y con muchas ofertas, incluso algunas tiendas iniciaron desde la noche anterior” dijo Gustavo Him.

La idea era apoyar al Black Friday junto con el comercio local para atraer más turistas al país que no solo vienen a comprar teléfonos, o electrodomésticos sino a visitar lugares turísticos y probar nuestra gastronomía.

El objetivo principal es promocionar a Panamá como un destino para todos los gustos y además como un destino para comprar y poder adquirir lo que necesites.

Por otro lado Gustavo Him explicó que el próximo año no se hará el Black Friday en el mes de diciembre sino que será en el mes de septiembre con la finalidad de ser un mes intermedio donde comienza la necesidad del consumidor y así no unir las compras dedicadas a la navidad con las ofertas de locura que ofrece el “Black Friday” y enfatizó que el mes de septiembre no es tan favorable para el comercio por lo cual es excelente el cambio.



Quantcast