ATP realiza en la Isla Colón el seminario “Personal de Contacto”

ATP realiza en la Isla Colón el seminario “Personal de Contacto”

person access_timeSep 30, 2017 show_chart1339 Vistas chatComentarios

Miembros de las cooperativas de transporte acuático de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro participaron en el seminario-taller “Personal de Contacto” que realizó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a través del departamento de Calidad y Cultura Turística.

En este sentido, las capacitaciones estuvieron a cargo de las colaboradoras de la ATP, Ixa Segura, Ziza Ortíz y Gisvel Mena, quienes abordaron temas como qué es el turismo, qué significa ser turista y cómo atenderlo, y cuáles son los factores que impulsan la actividad turística.

Por su parte, “esto ha sido muy interesante y quiero seguir participando en otra jornada que se realice a futuro en Bocas del Toro”, señaló Samuel Murillo, representante de la Asociación de Conservación de Desarrollo Agrícola Artesanal Cultural (ACODAAC).

Mientras que Enika Archibold, de la Cooperativa de Guías Turísticos (COOPEGUITOUR) de Isla Colón indicó “me gustaría que vuelvan a hacer otros seminarios para incentivar a las personas y puedan aprender más sobre el turismo del país”.



Quantcast