ATP realiza el primer seminario-taller de cultura China

ATP realiza el primer seminario-taller de cultura China

person access_timeJul 17, 2018 show_chart832 Vistas chatComentarios

Este próximo 14 de agosto, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizará el primer seminario-taller especializado “Preparando a Panamá para el turismo chino”, el cual será dirigido para las empresas e instituciones de la actividad turística. 

La encargada de la promoción de Panamá en el mercado chino, Sandra Chang, detalló que el seminario es totalmente gratuito iniciando en las provincias de Panamá y Colón extendiendose al interior del país. 

“Si bien, lo principal en la atención del cliente chino es conocer su cultura y sus hábitos, ‘el buen servicio’  marcará la diferencia y la elección, finalmente, del destino”, aseguró.

Según la Organización Mundial del Turismo, China es uno de los mayores mercados emisor de turistas, estando clasificado entre los cinco países con mayor índice de gastos. 

Esteban Cheung, miembro de la sociedad China en Panamá será exponente dando temas como “Desarrollo de China y su impacto en el comportamiento de su ciudadano”, La esencia de ser chino”, “Manejo del lenguaje corporal”, “Reglas de etiqueta fundamentales en el trato con turistas chinos”,“Principales obstáculos en la comunicación intercultural con el turista chino” y “No todos los chinos son iguales: diferencias regionales, idioma, preferencias culinarias, entre otros”.

Este taller será realizado en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) salón La Cesta, con una primera sesión de 9:00 a.m. a 12:00 m.d, asistiendo empresas de la industria turística, touroperadores y agencias de viajes y la segunda visión para funcionarios de primer contacto con el turista, de 2:00 p.m. a  5:00 p.m.

Para confirmar la asistencia al seminario-taller, los interesados pueden escribir a los correos:[email protected], imchang@ atp.gob.pa, hasta el viernes 3 de agosto, fecha cierre de inscripciones.



Quantcast