ATP comienza con las licitaciones para la construcción de Centro Artesanal Turístico de Farallón

ATP comienza con las licitaciones para la construcción de Centro Artesanal Turístico de Farallón

person access_timeDec 29, 2017 show_chart872 Vistas chatComentarios

Por parte de La Autoridad de Turismo de Panamá, se comenzó con la convocatoria para las empresas que estén interesadas en participar en el acto de licitación para el diseño, construcción y equipamiento del Centro Artesanal Turístico Comunitario de Farallón, en el corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé.

Todas las empresas que estén interesadas, deben ingresar al sitio web de Panamá Compras para conocer cuáles son los pliegos que conforman este proyecto, con el número de acto público 2017-1-45-0-02-LV-012082.

Las propuestas para este proyecto, se estarán recibiendo hasta el jueves 18 de enero de 2018 de 8 a 10 de la mañana en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.

Con esta obra se reemplazará las actuales instalaciones que actualmente están ocupando un grupo organizado de artesanos y que están necesitando una nueva estructura para poder comercializar y vender sus artesanías, manualidades, alimentos entre otros.

Esta nueva estructura, contará con oficina administrativa, cocina y vereda, donde se brindará un mejor servicio a todos los visitantes y turistas que frecuentan este importante sector de las playas del país.

Con esta obra, se estarán beneficiando unos 20 artesanos que están organizados en cooperativa y hace tres años realizaron un programa de capacitación dictado por el MIDES y la Ampyme.

La responsabilidad que tendrá la empresa que quede adjudicada tendrá que realizar todos los tramites que se requieran para la elaboración del estudio de impacto ambiental, los planos, especificaciones técnicas, localizar la mano de obra, materiales, herramientas, equipos transporte entre otros, para poder llevar a cabo este proyecto.



Quantcast