ATP anuncio resultados de la campaña publicitaria en medios digitales

ATP anuncio resultados de la campaña publicitaria en medios digitales

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1080 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dio a conocer los resultados obtenidos de la campaña publicitaria en medios digitales, que se realizó en enero de este año, la cual revela que en ciudades de Estados Unidos, Canadá y España se produjeron más de 20 millones de impresiones y 2 millones de visitas en los anuncios desde el 18 de enero al 26 de febrero de 2017.

La información revelada, se basa en los resultados obtenidos en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, la cual generó un gran impacto dentro de cada comunidad según su característica.

Una de las plataformas digitales que genero 10 millones de impresiones fue Facebook que en ciertas ocasiones los 9 anuncios en rotación fueron vistos. Por otra parte, Twitter generó mayor interés con 36.5% de VTR (View Through Rate), por su efecto de inmediatez.

Esta campaña, estaba fundamentada a dar a conocer la marca y se enfocó más que todo en los “views”, que mide la visita del mensaje, con el interés fundamental de que Panamá sea uno de los países a considerar al momento de planear las vacaciones.



Quantcast