Assilem Delgado ‘yo también tengo tatuajes y eso no me hace ser una persona mala’

Assilem Delgado ‘yo también tengo tatuajes y eso no me hace ser una persona mala’

person access_timeJan 30, 2018 show_chart3361 Vistas chatComentarios

Desde que Assilem Delgado, mejor conocida como “La Polla”, compartió una foto con su novio en su Instagram, las críticas no se hicieron esperar.

“La Polla” compartió una foto con un chico junto a ella sin camisa y con muchos tatuajes. Cabe mencionar, que las críticas fueron por la cantidad de tatuajes del chico y muchos le escribieron que pensara en su hija, entre otras cosas.

Al respecto, el Diario Día a Día habló con ella para conocer qué piensa de las críticas hacia su novio y dijo: "Ya veo que hay mucha gente que discrimina a los que tienen tatuajes y no sé por qué, no me interesan los comentarios porque yo también tengo tatuajes y eso no me hace ser una persona mala... Tenlo por seguro que si él tuviese un saco puesto y no se le hubiera visto ningún tatuaje, allí la gente se alegra y hasta brinca en un pie; la gente se deja llevar por el espejo que tenemos afuera y no por lo que hay dentro".

Igualmente, añadió: "Pa' bien o pa' mal, él me ha dado el apoyo todos estos meses, siempre ha estado para mí y yo valoro mucho cuando las personas están con uno".

Para concluir, expresó: “Yo no le pido nada a nadie para comer, lo que tengo me lo gano haciendo mis trabajos, mis publicidades, y yo no tengo necesidad de estar pidiéndole nada a nadie, y tampoco quiero que nadie me dé nada porque yo soy una mujer independiente, y desde el momento que yo tuve a mi hija, he sobrevivido y he sabido llevar mi vida adelante, sin necesidad de estar por ahí como otras mujeres, así que no me interesan los comentarios de la gente, yo sé lo que hago".



Quantcast