Así las celebridades se despidieron del vocalista de Linkin Park

Así las celebridades se despidieron del vocalista de Linkin Park

person access_timeJul 22, 2017 show_chart2396 Vistas chatComentarios

La sorpresiva y terrible muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, ha dejado a todos en shock tanto a los fans de la banda como a todas las celebridades que llegaron a conocer y compartir con este excelente cantante.

Uno de los más afectados por todo esto, fue su compañero de banda Jimmy Kimmel, y otras celebridades quienes sienten la trágica pérdida y se sorprende a enterarse de la causa de la muerte, el suicidio.

El compañero del cantante se despidió de él así:

"Chester fue un hombre sumamente bondadoso. Estuvo en mi show. Mi corazón está con su familia y amigos. Será terriblemente extrañado”.

Otro que se pronunció al respecto fue el rapero Killer Mike que dijo: "RIP Chester. Mis condolencias para Mike y sus compañeros. Mucho amor y mi pésame, así como el de mi familia, para sus hijos y familiares. Amor y respeto siempre. Descanse en paz un ser tan amado".

Así se despidieron los integrantes de Imagine Dragons:

"Sin palabras. Muy conmovidos. RIP Chester Bennington".

Otras celebridades que se pronunciaron por esta pérdida fueron:

"La noticia sobre Chester Bennington es devastadora. Mis pensamientos y plegarias están con su familia, amigos y Linkin Park. Qué terrible pérdida".

"RIP Chester Bennington. Esto se siente como una patada en el pecho. My December (una de las más famosas canciones de Linkin Park) siempre me acompañó. La depresión es un verdadero monstruo", compartió la protagonista de Precious.

"En shock y con el corazón roto porque es cierto..." compartió Mike Shinoda, compañero y amigo en Linkin Park



Quantcast