Así eligen a los participantes de ‘Calle 7’

Así eligen a los participantes de ‘Calle 7’

person access_timeJun 21, 2017 show_chart10301 Vistas chatComentarios

El pasado lunes 19 de junio se presentaron los nuevos competidores de la siguiente temporada de ‘Calle 7’, entre los cuales se destacan Carmen Jaramillo, quien concursó en el Miss Panamá 2013 y Katherine Norato, primera princesa del Carnaval en la capital este año. Con la presencia de estas dos jóvenes, junto a la modelo fitness Stephany Vasquez en la octava temporada, se ha desatado en las redes sociales una polémica entre los que afirman que la belleza es un requisito indispensable para entrar al programa.

Según declaraciones de Gaby Arias, gerente de producción de Medcom, al diario ‘Día a Día’, el proceso de selección de ‘Calle 7’ es un poco más complicado que solo escoger a “los más bonitos”.

Ella es @carmenjc7pa nueva competidora para el equipo amarillo #pontec7 #ponteamarillo

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

“Para todos los castings hacemos varias vueltas”, señaló Arias, “La primera es física, es decir, para saber si tienen deportiva y físicamente lo necesario para poder enfrentarse en la competencia. Después de pasar ese filtro se buscan otras cosas”. Arias especificó que exigen a los competidores cualidades expresivas y comunicativas para desenvolverse frente a las cámaras. Así mismo, se toman en cuenta sus historias de vida y los aspectos psicológicos de cada uno.



Quantcast