Asesinan a un sujeto al salir de una discoteca en Pueblo Nuevo

Asesinan a un sujeto al salir de una discoteca en Pueblo Nuevo

person access_timeSep 1, 2017 show_chart1152 Vistas chatComentarios

Un sujeto fue asesinado, luego de haber salido de la discoteca “Aventura”, que está localizada en el centro comercial “La Gran Estación” en Pueblo Nuevo, este hecho se registró a las 4:30 de la madrugada del día de hoy.

Según lo que se comentó en el lugar de los hechos, el sujeto era un cliente habitual del lugar, salió a esa hora del mismo, tomó su vehículo, pero al recorrer unos metros fue alcanzado por el delincuente quien le disparó varias veces y lo mató.

El asesino intentó huir a bordo de una camioneta de la escena del crimen, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste eléctrico,  donde fue capturado con el arma de fuego. Este procedimiento, lo realizó la Policía Nacional. Al parecer, el sujeto no se encontraba solo sus compinches lograron escapar del lugar a pie.

El dueño del establecimiento comercial, Jaime Lee, aprovechó la oportunidad para decir que ha solicitado en varias oportunidades a la Policía Nacional un puesto fijo remunerado, para que se garantice la seguridad de todos los clientes, pero la Policía siempre se ha negado o no ha dado respuesta a esta solicitud.



Quantcast