Aseguran que Juan Gabriel está vivo

Aseguran que Juan Gabriel está vivo

person access_timeNov 11, 2018 show_chart620 Vistas chatComentarios

El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, reveló que el artista sigue vivo y que su regreso a la vida pública será en diciembre de 2018.

Según Muñoz, el "Divo de Juárez" terminará con su supuesta muerte el próximo 15 de diciembre. "Está en una casa, está bien, cómodo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va aparecer ya públicamente. Ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible", comentó Muñoz al programa televisivo Intrusos.

El ex manager incluso aseguró que tuvo un encuentro con el artista el 8 de julio del 2018 y que, según él, Juan Gabriel padece varios achaques provocados por la diabetes.

Después de sus polémicos comentarios, aprovechó para señalar que Iván, el hijo del cantante, lo abandonó porque no puede acceder a los bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.

Se sabe que después de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real. En ese momento, Ricardo González “Cepillín“, dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas ante la explotación de sus hijos.

Cabe resaltar que Juan Gabriel se encontraba en medio de la gira México es todo en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. El 27 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles.

El domingo 28 de agosto falleció, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.​ La autopsia determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.



Quantcast