Artistas nacionales se unen por una noble causa

Artistas nacionales se unen por una noble causa

person access_timeJan 25, 2013 show_chart1805 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! Los panameños nos caracterizamos por nuestro buen corazón y les contamos que a raíz de los lamentables incendios en Santa Ana y Pueblo Nuevo y la lista de damnificados suman más de 300 personas, los artistas del patio se han solidarizado. ¡O si! 

De inmediato, se vio en las redes sociales, el llamado para realizar alguna actividad para ayudar los damnificados, entre ellos Manuel Araúz, quién en su cuenta de twitter @manuelarauz quién escribió: “Se suman amigos a hacer algún tipo d actividad para ayudar a los damnificados del incendio d hoy? @anytovar @IngridDeYcaza @ManuelCorredera” 

Por supuesto, que el llamado fue contestado en minutos e inició una red de solidaridad en la cuál se han sumado más de 20 artistas, quiénes dijeron ¡Presente, ahí estamos! 

¡Todos Unidos por una causa! en la cual estará recogiendo colecta de donaciones para más de 350 damnificados en un concierto gratuito que darán los artistas de la talla de Any Tovar, Ingrid de Ycaza, Janelle Davidson, Manuel Corredera y Manuel Araúz entre otros que aportarán con un “granito de arena” para ayudar a las víctimas de estos feroces incendios. 

Brindarán su talento los chicos de Roba Morena, Principal, Dialecto, artistas de Panama Music, Leonte Bordanea, Janelle Davidson, Latin Fresh, Olanda Angarita, Lilo Sánchez, La Chota, entre otros. 

Y ¿dónde y cuándo será el mismo? El mismo se realizará el próximo domingo 27 a partir de las 2:00 pm a 6.00 pm y les contamos que será en el Parque Andrés Bello ubicado en Vía Argentina. 

¿Qué puedes llevar? Esperan recaudar productos como: víveres secos, enlatados, tetrapack, aguas, colchones, frazadas, artículos de aseo personal nuevos, entre otros. 

Ya lo sabes, tu cita es el domingo 27, en el Parque Andrés Bello donando productos para los damnificados de Santa Ana y Pueblo Nuevo... 

¡No hay nada más hermoso, que donar por los más necesitados!



Quantcast