Armate de paciencia, aquí te enseñamos los lugares donde se estan haciendo obras.

Armate de paciencia, aquí te enseñamos los lugares donde se estan haciendo obras.

person access_timeMar 8, 2012 show_chart2074 Vistas chatComentarios

Definitivamente hoy día, los famosos “tranques” son sinónimo de estrés y frustación para los miles de panameños, que somos afectados de una u otra forma. 

Actualmente, según información oficial, sólo en la ciudad de Panamá, hay al menos 20 vías que están  “en obras”, ya sea en mantenimiento o en construcción por trabajos de la Línea Uno del Metro o del denominado “Plan de reordenamiento vial”. 

Esto último es, precisamente, lo que ha causado más incomodidad entre los conductores y pasajeros del transporte público que han visto aumentar el tiempo de espera en un semáforo o los recorridos de un trayecto a otro. 

Las autoridades de Obras Públicas han repetido –en distintas ocasiones en los últimos tres meses– que estos trabajos son necesarios y que los resultados se verán después, cuando concluyan. 

Aquí te dejamos esta infografía, preparada por la gente de La Prensa donde te explican con detalle y de forma interactiva,  los proyectos que se llevan a cabo en la ciudad de Panamá así como las obras que están pendientes de licitación. Además, podrá observar videos sobre la evolución de los trabajos. 

Chequea aquí los proyectos

Y solamente queda armarnos de mucha paciencia o irnos de la ciudad.



Quantcast