Aristides Royo será el nuevo ministro de Asuntos del Canal

Aristides Royo será el nuevo ministro de Asuntos del Canal

person access_timeJun 25, 2019 show_chart1223 Vistas chatComentarios

Horas después del anuncio de declinación de Samuel Lewis Navarro, como ministro de asuntos del Canal, el presidente electo Laurentino Cortizo, reveló el nombre de Aristides Royo ministro designado, quien liderará la junta directiva del Canal de Panamá y formaría parte del Consejo de Gabinete, que ejercerá a partir del 1 de julio.

“Anuncio al país que el ministro designado para Asuntos del Canal es el expresidente de la República, Arístides Royo. Confío en que con su experiencia y trayectoria trabajará por los mejores intereses del Canal de Panamá y en beneficio de todo el País” compartió el mismo Laurentino Cortizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Arístides Royo fue presidente de 1978 a 1982, como también ha fungido como ministro y embajador con anterioridad, Samuel Lewis Navarro, anunció su apoyo a la decisión del presidente electo, “Excelente designación. Se que el Dr. Royo hará un gran papel, como siempre, en favor de nuestra patria y los panameños. Felicitaciones!!!” expresó Lewis en Twitter.



Quantcast