Ariana Grande se alejó de las “redes sociales”

Ariana Grande se alejó de las “redes sociales”

person access_timeOct 21, 2018 show_chart452 Vistas chatComentarios

Hace algunos días la cantante estadounidense Ariana Grande, quien hace poco fue noticia internacional tras hacerse pública su ruptura con Pete Davidson, apareció en Instragram publicando en las “Stories” un breve texto, en el cual señalaba que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

"Es hora otra vez de decir adiós al internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Gracias por estar aquí siempre", escribió Grande en la Instagram Story que posteriormente borró.

Asimismo, la también actriz confesó en las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, que debido a la “ansiedad” que se encontraba padeciendo casi arruina su actuación en el especial televisivo de "Wicked".

Ariana Grande también demostró lo agradecida que se encontraba por su participación en el musical "A Very Wicked Halloween", de NBC, además de abordar su reciente ruptura con el comediante Pete Davidson.

"No puedo creer que haya estado a punto de permitir que la ansiedad arruinara un día como hoy para mí. ¡Hoy no, Satanás! Ni mañana ni pasado mañana; nunca jamás. Y puedes chu***me mi gran p**** verde [una referencia al color de piel de su personaje] porque pienso cantar igualmente con todo mi corazón y ser un receptáculo andante de amor", afirmó en esa misma plataforma.

Cabe mencionar que tras la muerte de su ex novio el rapero Mac Miller, Ariana Grande se encuentra alejada de los reflectores. Además, salió a la luz que el lamentable acontecimiento con el rapero causó en ella un gran impacto, el cual no fue favorable para pensar en "planear una boda".



Quantcast