Arcos Dorados recibe reconocimiento en los Premios NEO 2018

Arcos Dorados recibe reconocimiento en los Premios NEO 2018

person access_timeMay 10, 2018 show_chart1309 Vistas chatComentarios

El Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (COSPAE) reconoció el compromiso de Arcos Dorados por la inserción laboral de jóvenes en Panamá, durante los Premios NEO 2018.

En ese sentido, Arcos Dorados fue reconocida como empresa con mayor grado de incidencia en la incorporación de jóvenes al mundo laboral en la categoría “Compromiso con la Inserción Laboral de Jóvenes”.

De esta manera, Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica, señaló “estamos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de la Alianza NEO. En Arcos Dorados creemos en las fortalezas y capacidades que tienen los jóvenes para manejar nuestro negocio, por lo que les brindamos las herramientas necesarias para que puedan crecer profesionalmente dentro de la organización. Durante este tiempo de trabajo con la Alianza NEO en Panamá, más de 60 jóvenes han sido formados y capacitados para encontrar en McDonald’s su primera oportunidad laboral”.

Por su parte, Arcos Dorados cuenta con cerca de 2,500 colaboradores, donde aproximadamente el 80% de ellos son jóvenes con edad promedio de 22 años, y en los cerca de 70 restaurantes, los gerentes tienen un promedio de edad de 27 años.

Cabe señalar que Arcos Dorados tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes en América Latina y el Caribe a través de la capacitación, formación y entrenamiento.

Asimismo, es una empresa socio-fundadora en la región de la Alianza NEO (Nuevas Oportunidades y Empleo), una iniciativa liderada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), la División de Mercados Laborales (LMK) y la International Youth Foundation (IYF).

De igual forma, Arcos Dorados mantiene el apoyo a los programas de inserción laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, y desde agosto del 2017, creó el Programa “Mi Primer Empleo” con Movimiento Nueva Generación.



Quantcast