Arcos Dorados presenta las novedades de McDonalds

Arcos Dorados presenta las novedades de McDonalds

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart646 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Las novedades de la Caja Grande que llega con nuevo empaque a los más de 70 restaurantes y acompañada de dos nuevas opciones a elegir para los 4 McCombos que la conforman, fueron anunciadas por Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo.

De esta manera, McDonald’s se une a Warner Bros para ofrecer una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2 en la Cajita Feliz. Del 6 de febrero al 5 de marzo, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet.

De igual forma, presentó los nuevos e irresistiblesSabores del Verano: con Batido de Maracuyá, McFlurry Kit Kat, Sundae Tutti Frutti y Pastel de Piña disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s y Centros de Postres a nivel nacional.

También, los clientes tendrán 6 opciones de McCombos para su Caja Grande: McNuggets de 10, 2 Hamburguesas con queso, Pollo McCrispy de 2 piezas, Big Mac, Cuarto de libra y McPollo.

Al respecto, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, expresó “En McDonald’s nuestro principal objetivo es siempre complacer a nuestros clientes y por ello, en este verano 2019 traemos opciones para compartir con familia y amigos sus McCombos favoritos disfrutando deliciosos postres, además de ofrecer diversión para chicos y grandes. Estamos sumamente complacidos de presentar lo nuevo en McDonald’s para este primer trimestre del año”.


  1. Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria
    Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria

    Universidad Politécnica Internacional de Panamá

    pageviewVER MÁS

Quantcast