Arcos Dorados presenta las novedades de McDonalds

Arcos Dorados presenta las novedades de McDonalds

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1759 Vistas chatComentarios

Las novedades de la Caja Grande que llega con nuevo empaque a los más de 70 restaurantes y acompañada de dos nuevas opciones a elegir para los 4 McCombos que la conforman, fueron anunciadas por Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo.

De esta manera, McDonald’s se une a Warner Bros para ofrecer una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2 en la Cajita Feliz. Del 6 de febrero al 5 de marzo, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet.

De igual forma, presentó los nuevos e irresistiblesSabores del Verano: con Batido de Maracuyá, McFlurry Kit Kat, Sundae Tutti Frutti y Pastel de Piña disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s y Centros de Postres a nivel nacional.

También, los clientes tendrán 6 opciones de McCombos para su Caja Grande: McNuggets de 10, 2 Hamburguesas con queso, Pollo McCrispy de 2 piezas, Big Mac, Cuarto de libra y McPollo.

Al respecto, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, expresó “En McDonald’s nuestro principal objetivo es siempre complacer a nuestros clientes y por ello, en este verano 2019 traemos opciones para compartir con familia y amigos sus McCombos favoritos disfrutando deliciosos postres, además de ofrecer diversión para chicos y grandes. Estamos sumamente complacidos de presentar lo nuevo en McDonald’s para este primer trimestre del año”.



Quantcast