Applebee´s abre franquicia en Panamá

Applebee´s abre franquicia en Panamá

person access_timeMay 6, 2018 show_chart2375 Vistas chatComentarios

Los panameños aman la comida americana por eso muchas franquicias conocidas llevan sus propuestas gastronómicas, la más reciente es Applebee´s que nació en Atlanta, Georgia en 1980. 

Este restaurante fue creado por los hermanos Palmers quienes plantearon un menu casual y un espacio como en casa, ‘Applebee's quería llegar a ser el vecino favorito del mundo', dice Carlos Becerra, Director de operaciones de Applebee's Panamá.

La franquicia ya esta ubicada en Estados Unidos, también cuenta con locales en México, Guatemala, Brasil, Chile, Canadá, República Dominicana, Alemania, Grecia, Emiratos Arabes, China y ahora en Panamá.

Es el sitio de comida casual más grande del mundo, al tener 2600 locales. 

‘Buscando la mejor aceptación en esta ciudad quisimos adaptar el sabor de nuestros ingredientes al gusto de la localidad', explica Becerra. El equipo de Applebee's encontró que ‘el picor es un detalle delicado para nuestros comensales, fue por ello que nuestro chef internacional Michael Futris buscó el sabor perfecto, sin alejarlo del original de la marca, pero encontrando el punto exacto para nuestros invitados', cuenta. ‘Nuestras salsas y aderezos son pensados en un 100% para el mercado para Panamá', agrega.

 ‘Aquí siempre encontrarás motivos para celebrar, además tenemos promociones dedicadas a cada uno de estos segmentos', segura.

los lunes son de ‘All you can eat' de Boneless Buffalo Wings, hay 2 x 1 en cerveza artesanal de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.; ofrecen un Lunch Express de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.; jueves de Happy Hours de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y los domingos los niños comen gratis en compañía de un adulto.

 

 



Quantcast