Aparatoso accidente en la vía principal a Boquete

Aparatoso accidente en la vía principal a Boquete

person access_timeMar 6, 2018 show_chart5440 Vistas chatComentarios

En un grave accidente, el cabo segundo de los bomberos de Boquete, Ricaurter Rovira, quedo en un estado delicado, este accidento ocurrió en la vía principal a Boquete, frente al MINSA Capsi de Alto Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Este accidente ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, Rovira conducía la pick-up roja perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Boquete, cuando pierde el control del vehículo y termina invadiendo el carril contrario, donde choca contra un bus marca Internacional.

Debido a este gran impacto, el bus también pierde el control terminando incrustado en una cuneta a un costado de la vía.

A causa de estas tres personas que viajaban en el bus sufrieron lesiones leves, fueron atendidas por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911.

Mientras que el Cabo Segundo, presento lesiones más graves y tuvo que ser llevado al hospital regional de David, donde quedo internado.

El jefe de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, Elmer Castillo, dijo que se están realizando las investigaciones pertinentes del caso para determinar responsabilidades.

Debido a las condiciones en las que quedo la pick-up, el Cabo Rovira se salvó de milagro, aunque se encuentra en estado delicado de salud aun.

 



Quantcast