Angie Keith, ´No soy ningún bulto que deban cargar’

Angie Keith, ´No soy ningún bulto que deban cargar’

person access_timeApr 6, 2017 show_chart3939 Vistas chatComentarios

Angie Keith participante del programa “Calle 7”, salió a un paso de las críticas, luego del episodio con Daniel Domínguez, donde este le dijo “bulta”, refiriéndose a que ella es una carga, ósea es un “bulto”.

Por otro lado, otro de sus compañeros, Adrian Arturo, quiso dar a entender que los fines de semana ella se la pasa en rumbas, mientras que los demás aprovechan para descansar.

Por su parte, Angie expresó “No sé lo que me pasa, yo practico y doy todo de mi, pero a la hora de competir, los nervios me ganan. Acepto que no domino las competencias y vengo solo de reinados, pero me he puesto las pilas. No soy ningún bulto que deban cargar”.

Con respecto a salir del programa, confesó que si lo ha pensado pero no se retirará, eso sería darle la razón a los que la critican.

Por otro lado, expresó que tiene una lesión en una pierna, por lo que debería descansar, pero no lo hace para poder cumplir.

Con respecto a las rumbas que mencionó su compañero, expresó que es su vida privada y considera no deba hablarse en público. Sin embargo, dijo que las rumbas no es el motivo de sus errores.

Asimismo, confesó que recibe mensajes fuertes en su cuenta de Instagram, pero nada la detendrá y demostrará que puede ser una verdadera competidora.

 



Quantcast