Angelina Jolie, será la imagen del  perfume ‘Mon Guerlain’

Angelina Jolie, será la imagen del perfume ‘Mon Guerlain’

person access_timeJan 24, 2017 show_chart888 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa actriz Angelina Jolie, será la nueva imagen del perfume ‘Mon Guerlain’. Asimismo, se conoció que donará todo el salario que recibirá de esa campaña a alguna fundación. Se sospecha sea para “Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados” (ACNUR) donde ella es embajadora.

Guerlain Parfumeur, la marca de belleza francesa fundada en 1828, se siente orgullosa de anunciar que Angelina será el icono de su nueva fragancia para mujeres" dice la publicación en la cuenta de Instagram de la casa de cosméticos.

Luego de su polémico divorcio con el reconocido actor Brad Pitt, el cual ha sido noticia cada día desde su anuncio, éste será el primer proyecto que emprenderá la actriz. Además, ya había trabajado con la misma empresa en el año 2015.

Por otro lado, el actor Brad Pitt también ha retomado su vida, y sus trabajos humanitarios, acudiendo hace unos días a un concierto benéfico con la intención de recaudar fondos para  la investigación de la epidermólisis ampollosa.



Quantcast