Andrés Gil ‘yo fui muy leal’

Andrés Gil ‘yo fui muy leal’

person access_timeJan 24, 2018 show_chart3097 Vistas chatComentarios

El ex competidor de “Calle 7” Andrés Gil compartió un mensaje que sus Historias de Instagram que alarmó a muchos.

El mensaje que colocó dice: "Estoy harto de que me vinculen con K7, preferiría estar en Esto es Guerra, sin dudarlo. Y solo soy un simple televidente".

Ante sus palabras, el Diario Día a Día lo localizó y detalló “"Dije lo que dije porque estando en Panamá no la he pasado muy bien a nivel migratorio, sencillamente acabo de sufrir una desilusión nuevamente por parte de mi empleo anterior y es bastante agridulce. Ahora mi estatus migratorio en Panamá es diferente al que poseía, ellos me invitaron a laborar y son prácticamente dos años perdidos con ellos en los cuales yo me siento muy vulnerable porque no pude alcanzar mis metas, como mi residencia como extranjero".

Asimismo, mencionó que se siente mal y desilusionado y explicó la razón "Un ejemplo es que yo sufrí un ligero daño en mi rodilla izquierda, pero había un diagnóstico dado por un especialista que en su momento evaluó mi situación y dijo que había que proceder a un ajuste de chasís, por decirlo así, y no se generó nada de este procedimiento, y de parte y parte debió darse porque era un competidor y estaba en un trabajo en el que había riesgos y muchos de mis compañeros y ex compañeros sufrieron lesiones y fueron atendidos y ¿por qué yo no? No me pareció justo, fueron cosas que como empleado me molestaron y traté de mediar eso con mis jefes".

Para desahogarse, mencionó: "Me siento humillado y burlado porque yo invertí mi tiempo en algo profesional en algo digno, yo fui muy leal…” y señaló que en una ocasión pudo haber ingresado a Esto es Guerra y perdió la oportunidad “rechacé propuestas directas para ser parte de la competencia en algún momento”.

Para concluir: “Cuando yo salí de MEDCOM de una manera aparatosa, me llamaron para que fuera algunas veces a hacer acto de presencia sin pagarme un salario. Me pagaban 50 dólares el día, cosas absurdas, sin sentido como si fuera humillación”.



Quantcast