AltaPlaza Mall tiene la casita de jengibre más grande

AltaPlaza Mall tiene la casita de jengibre más grande

person access_timeDec 6, 2018 show_chart1531 Vistas chatComentarios

El AltaPlaza Mall realizaron lo más original de la navidad en sus instalaciones. En ese sentido, la tradicional casita de jengibre ha sido por muchos años la mejor manera de darle la bienvenida a la temporada navideña.

De esta manera, la entrada tiene un costo de B/. 3.00 presentando facturas de compras acumulables de B/.20.00 y B/. 5.00 sin la presentación de facturas, en un horario de lunes a domingo de 12:30 a 9:00 pm.

Por su parte, la casita ofrece un espacio para visitar en familia, tomarse fotografías con Santa y disfrutar de las variadas actividades que tiene a su alrededor.

De igual forma, visitarla es revivir los momentos más divertidos con los más pequeños de la casa, y tomarse fotografías con la más especial decoración alusiva a la temporada.

La misma está rodeada de paredes adornadas de galletas, toboganes, pared de escalar y piscina de pelotas, es una divertida manera de celebrar entre familia y amigos.

Sin duda, la ‘Dulce Navidad’ trajo consigo mucho sabor y diversión para esta temporada con la Casita de Jengibre más grande de todo Panamá.

La casita estará abierta al público hasta el 06 de enero 2019, para deleitar a todos los que la visiten.

 



Quantcast