AltaPlaza Mall cumple 7 años de desarrollo sostenido

AltaPlaza Mall cumple 7 años de desarrollo sostenido

person access_timeMar 16, 2023 show_chart3241 Vistas chatComentarios

El mall más innovador de Panamá festeja un año más de entretenimiento y aporte de valor a la familia panameña bajo un nuevo concepto de compras que se adapta a las necesidades de sus clientes. Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19, AltaPlaza Mall en agradecimiento y para celebrar por todo lo alto sus 7 años, ha organizado un cronograma de actividades para el deleite de todos.

Durante estos tres días sus visitantes podrán disfrutar de música en vivo en la Plaza Central, descuentos especiales en las diferentes tiendas del mall, atracciones divertidas para los más pequeños de la casa.

Para conmemorar estos siete años de crecimiento sostenido, AltaPlaza Mall regalará un Crucero por las islas del Caribe con la Caja Regalona ubicada en el Piso 1 del centro comercial. Los visitantes pueden participar del 17 de marzo al 16 de abril completando sus datos a través del QR y quien adivine primero cuántas pelotas hay en la caja ganará el crucero para una persona y un acompañante.

Jessica Solís, Gerente General, comenta que, “a lo largo de estos 7 años, AltaPlaza Mall ha evolucionado adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de su público, con un claro objetivo: ser el destino preferido para vivir experiencias y momentos inolvidables, destacándose en ser el centro comercial con la mejor oferta de entretenimiento de Panamá”.

El interesante conjunto de tiendas que forman parte de Altaplaza Mall incluye a los líderes en los segmentos de moda, deportes, accesorios, calzados, gastronomía y supermercados, de reconocimiento nacional e internacional. Además de que existen entretenidas atracciones para el esparcimientos de grandes y chicos.

Marisa Díaz, Gerente de Mercado, agradece la labor de los comerciantes, “Quiero hacer una especial mención a todas las marcas y comercios aliados que forman parte de Altaplaza Mall que nos han acompañado a lo largo de estos 7 años y a las nuevas marcas internacionales que se suman a la oferta de entretenimiento que nos consolida como líderes en entretenimiento en la región”.



Quantcast