Alma Cortes protagoniza nueva pelea en víspera de Año Nuevo

person access_timeJan 3, 2018 show_chart3286 Vistas chatComentarios

Alma Cortes, ex ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), fue protagonista de otro altercado con sus vecinos, en esta oportunidad está circulando un video por las redes sociales donde se ve como Cortes le grita palabrotas a un sujeto que según ella es Andres Farrugia, del panameñismo.

En el video se puede apreciar como Cortes llega con una escoba, y otro sujeto que fue el mediador en la pelea para que la discusión no pasara a mayores.

Esta no es la primera ocasión en que la dirigente de Cambio Democrático se ve involucrada en peleas o incidentes de este tipo el año pasado se involucró en una pelea en pleno culecos de los Carnavales de San Carlos.

Al parecer y según lo que ella explicó por medio de las redes sociales, todo comenzó porque un vecino de quito a la fuerza unas ‘estrellitas’ que tenía su nieta de seis años en las manos.

Además esta misma persona comenzó a insultar y gritarle a sus hijos e invitados según lo relatado por Cortes.

Agregó en el comunicado, “Yo estaba descansando y conversando con una visita en mi casa, cuando vino mi hija nerviosa por las agresiones de este señor Andrés Farrugia y cuando salí este sujeto salió corriendo a esconderse en su casa como un cobarde”. "Pero ayer al empujar y quitarle a mi nietecita de 6 años las estrellitas con las que jugaba y agredir e insultar a mis hijos y sus invitados por tirar fuegos artificiales, allí si se encontró con la leona cuidando sus cachorros... métanse conmigo pero no con mis hijos y menos con mi nieta...porque no lo permitiré".



Quantcast