Alianza para realizar el “Road to Golden Fest Chitré”

Alianza para realizar el “Road to Golden Fest Chitré”

person access_timeSep 6, 2018 show_chart976 Vistas chatComentarios

Fue firmada una alianza con la Alcaldía de Chitré para la realización del evento “Road to Golden Fest Chitré”, por Cervecería Nacional (CN) a través de su marca Atlas Golden Light.

En ese sentido, este evento es para mayores de 18 años y podrán adquirir los boletos a través de promotores locales a un precio de B/. 25.00.

Por su parte, el “Road to Golden Fest Chitré” se llevará a cabo el sábado 01 de diciembre de 2018 en El Churrasco de Chitré. Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 y el show iniciará a las 6:00 pm.

Cabe señalar que la firma de esta alianza se realizó en las oficinas de Cervecería Nacional en Costa del Este y estuvo a cargo de Jorge Gutiérrez, Director de Trade Marketing de CN y Olmedo Alonso, Alcalde de Chitré quien expresó lo complacido que está porque una marca como Atlas Golden Light llegue a la ciudad a través de esta propuesta innovadora como lo es el “Road to Golden Fest”.

Con este evento, la comunidad de Chitré y las ciudades aledañas podrán disfrutar de esta experiencia inigualable.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Director de Trade Marketing de CN, sostuvo “Para Atlas Golden Light es importante integrar a todo el país en la experiencia única que se vive en el Atlas Golden Fest, es por esto que se pensó en hacer un evento muy similar en la ciudad de Chitré, quien se ha involucrado positivamente con la iniciativa, lo cual agradecemos. Esperamos un gran evento, con una buena cartelera nacional e internacional, con experiencias inolvidables y un excelente ambiente. Hoy es cuando Chitré la gozará de Sol a Sol”.

Asimismo, el evento contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de alto nivel. Como adelanto, el dúo internacional invitado será Jowel y Randy y por supuesto el evento tendrá algunas sorpresas adicionales e invitados nacionales que se develarán más adelante.



Quantcast