Alianza entre P&G y el Canal de Panamá beneficia a niños

Alianza entre P&G y el Canal de Panamá beneficia a niños

person access_timeSep 4, 2018 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Desde el año 2009 P&G Panamá trabaja con aliados como Ministerio de Salud, SINAPROC, Cruz Roja Panameña, Pro Niños del Darién y Nutre Hogar para contribuir a que las comunidades beneficiadas puedan transformar un día normal en #UnMejorDía  recientemente continuaron con el programa Agua Limpia para los Niños.

Dicho programa incorpora 5 comunidades aledañas a la vía interoceánica gracias a la nueva alianza establecida entre P&G y el Canal de Panamá.

Si bien es cierto, desde los inicios de la operación de P&G en el país se instaló el Programa Agua Limpia para los Niños, beneficiando a la fecha a más de 75 comunidades a nivel nacional y transformando 41 millones de litros de agua. Las 5 nuevas comunidades a beneficiarse se traducen en mejorar la vida de 476 personas en las comunidades de: San Juan de Pequení, Bonga, Parará Emberá, Mono Congo y Quebrada Benítez. 

"Estamos orgullosos de compartir la tecnología de purificación de agua de P&G para ayudar a transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo, y en especial el día de hoy con la incorporación de cinco nuevas comunidades", dijo Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones para P&G.

 "El agua potable puede mejorar la salud de las personas, ayuda a que los niños permanezcan en la escuela y ofrece mejores oportunidades económicas para sus familias. Estamos muy agradecidos a todos nuestros consumidores que apoyan nuestras marcas y nos ayudan a llevar agua potable a las familias que más necesitan", comenta.  La provisión de agua potable forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030, una meta con la cual P&G y el Canal de Panamá están comprometidos.

Cabe resaltar que P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®.



Quantcast