Algunas cosas de la vida que dejan de importarnos cuando llegamos a cierta edad
Cuando llegamos a cierta edad, lo que antes nos parecía en extremo de vida, se nos comienza a olvidar, y es que no es no es tanto un número, sino un estado mental de madurez. Nos llena una sensación de que ya estamos muy 'viejos' como para gastar energía en cosas tan inútiles, y esa sensación de estar 'fuera de onda' ya ni nos afecta. Por ello dejamos acá una lista de las cosas que ya no afectan con la edad y que resultan ser muy liberadoras.
1. Las opiniones del resto del mundo, es lo primero que deja de importarte, tienes mil cosas más de que preocuparte y las opiniones de desconocidos ni siquiera entran en las necedades que piensas cuando te duchas.
2. Las ridículas reglas de la moda pasan a un plano de inexistencia, usas lo que quieres, como lo quieres, tienes tu propio estilo y no importa lo que nadie te diga.
4. Los errores pasan y son parte de las experiencias humanas, aunque en ocasiones quieras recluirte en el fondo de la tierra, los enfrentas con tu mejor cara porque sabes que es la mejor manera de hacerlo.
5. Encajar con el resto. A estas alturas ya tienes un grupo de amigos que son prácticamente tu familia, así que encajar en cualquier ambiente te la suda un poco.
6. Las redes sociales no son tu prioridad, si estas en todas o ninguna, o si te dan 'like' o no, no es algo que afecte tu vida.
7. El cuerpo “perfecto” es el que este sano y te permita hacer tu vida sin complicaciones.