Alcalde Blandón hace entrega de orden para continuar con el complejo deportivo

Alcalde Blandón hace entrega de orden para continuar con el complejo deportivo

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1308 Vistas chatComentarios

José Blandón, alcalde capitalino, sigue con la entrega de órdenes de proceder, después de haber hecho una alianza estratégica con el Ministerio de Educación. Luego haber cumplido con la remodelación de la cancha de la escuela Belisario Porras en San Francisco y el análisis para remozar el estadio Javier Cruz en el Colegio Artes y Oficios, el alcalde hizo entrega de la orden de proceder con un nuevo complejo deportivo para el colegio Elena Chávez de Pinate de Juan Díaz.

La empresa que se hará responsable de este proyecto es La empresa JJ Arquitectura e Ingeniería, S.A. La cual posee un vale actualmente de 2.7 millones de dólares. Esta obra incluye el remozamiento de la cancha de fútbol, con una cerca nueva, sistema pluvial, grama sintética, iluminación y graderías para quinientas personas aproximadamente, y por otra parte, también se hará la remodelación de las dos canchas multiusos con un nuevo piso, graderías móviles y sistema de iluminación de exteriores.

En relación con el área social, se iniciará la creación de una casa club, también remodelarán el gimnasio con el reemplazo del techo, colocación de un nuevo sistema eléctrico, reparación de pisos y pintura.



Quantcast