Air China podría transportar al menos 40 mil turistas a Panamá

Air China podría transportar al menos 40 mil turistas a Panamá

person access_timeApr 7, 2018 show_chart1044 Vistas chatComentarios

Gustavo Him, ministro de Turismo, afirma de trabajo titánico las relaciones con la República Popular China, logrando un hito histórico en el turismo con el primer vuelo de Air China a Panamá. 

Him consideró como "tiempo record" la planificación con Air China que solamente contó con 4 meses cuando regularmente se toman 2 años en planificarse vuelos de la magnitud que lograron con la llegada del vuelo. El vuelo dura 16 horas haciendo escala en Houston creando una mejor conectividad para los turistas. 

"Aquí se ve el interés de la aerolínea China y el Gobierno Chino de entrar a Panamá y en toda la región porque somos la puerta de entrada de conexión en toda la región Latinoamericana con este vuelo", expresó Him. 

Ya han ingresado más de 20 mil turistas esperando que en 12 meses ya hayan entrado 40 mil turistas. Y a finales de 2019 se esperan 200 mil turistas provenientes de Asia, quienes se ven interesados en la cultura de Panamá. 

"Panamá está haciendo todas las capacitaciones posibles, estamos trayendo varios operadores y estamos trabajando en conjunto con el departamento de turismo de China y con Air China, que ha abierto la puerta con este viaje inaugural", relató Him. 



Quantcast