Agenda bilateral del Vicepresidente Mike Pence durante su visita a Panamá

Agenda bilateral del Vicepresidente Mike Pence durante su visita a Panamá

person access_timeAug 16, 2017 show_chart958 Vistas chatComentarios

Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos será recibido el próximo 17 de junio en Panamá donde sostendrá un encuentro con el Presidente Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo, Canciller y Vicepresidenta panameña en el Palacio de las Garzas.

En este sentido, la agenda bilateral contemplada para este encuentro fue reseñada por La Estrella de Panamá. Se tiene previsto que el Vicecanciller, Luis Miguel Hincapié; el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, y el Embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla reciban el 17 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Tocumen al Vicepresidente estadounidense.

Luego, Pence dará un discurso en las esclusas de Cocolí acompañado por su delegación. Posteriormente, se reunirá con el Presidente Varela, asimismo, informará a los medios nacionales e internacionales los detalles sobre la reunión.

La delegación del Vicepresidente Pence está integrada por su esposa Karen Pence, el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley; el jefe de Gabinete, Nicolas Ayers, la Asesora de Seguridad Nacional, Andrea Thompson.

Mientras que la delegación panameña  está compuesta por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el Ministro de Asuntos para el Canal, Roberto Roy; y el Embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla.



Quantcast