Agencia de viajeeuropea donará 3 balboas por cada ingreso de turista a Panamá

Agencia de viajeeuropea donará 3 balboas por cada ingreso de turista a Panamá

person access_timeJun 2, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

GAPAtravel, la agencia europea de viajes, se convierte en patrocinador de la Fundación Waved, firmando un convenio en la Autoridad de Turismo de Panamá, el cual consiste en donar 3 balboas por cada turista europeo que visite Panamá desde el 1 de noviembre. 

La donación servirá para las mejoras en las infraestructuras, clases de inglés y clases de natación y surf. Los turistas principales que pisan suelo panameño son de Alemania, Austria y Suiza los que estarían apoyando la fundación panameña para la educación y turismo. 

Ronald Castillo, gerente de operaciones y reservas de GAPA que donaron entre 12 mil y 15 mil dólares esperando este año sean muchos más. 

“Todos los mercados tienen sus particularidades y el mercado europeo también; es un mercado influyente y que le gusta apoyar causas sociales y mezclarse con el turismo del país”, resaltó.

BastianBarnbeck, presidente fundador de Waved, expreso que con el dinero recaudado serán beneficiadas cuatro escuelas públicas de la provincia de Los Santos y una en la ciudad, la Escuela Federico Velázquez la cual está siendo ubicada en la comunidad de Boca La caja. 

“Este acuerdo es un ejemplo de cómo ser proactivos y apoyar la educación y el turismo del país, sumando empresas que quieren contribuir y seguir el ejemplo de GAPA”, expresó Barnbeck.

La fundación inició ha promover el consumo de agua potable en las escuelas en totuma a fin de evitar el consumo del plástico como parte de la cultura panameña. 



Te puede interesar ..

Quantcast