Afortunados que encontraron tesoros perdidos en sus propias casas

Afortunados que encontraron tesoros perdidos en sus propias casas

person access_timeAug 4, 2017 show_chart760 Vistas chatComentarios

Para encontrar un verdadero tesoro no es necesario armarse de un detector de metal y viajar al fin del mundo buscando un cofre lleno de tesoros. Una simple limpieza en tu hogar puede darte sorpresas agradable tal como le sucedió  estas personas.

- Una pintura de Van Gogh estuvo oculta en el ático  de un coleccionista luego de que un invitado le dijera que era una falsificación. El hombre se puso triste y la dejó olvidada. 100 años más tarde, el nuevo propietario de la casa del coleccionista encontró la pintura y resultó ser auténtica.

Una familia estadounidense realizaba reparaciones en su casa cuando al levanta el piso encontraron un escondite con 51 mil dólares, una botella de Bourbon de 1960 y un libro.

- Un albañil en Minnesota estaba demoliendo las paredes de su nueva casa, dentro de las paredes encontró muchos papeles y entre ellos un extraño comic de 1938 que resultó ser muy valioso pues fue en esa edición donde apareció por primera vez Superman. El ejemplar fue subastado por 175 mil dólares.

- Una pareja en Ohio  encontró en su nueva vivienda -construida en los años 40- un pequeño maletín verde tipo lonchera que tenía en su interior un periódico del 25 de marzo de 1951 y 3 bultos envueltos en papel. Los bultos resultaron ser pilas de dólares, en los que había 23 mil, pero no fue todo, pues luego de seguir las remodelaciones de la casa encontraron un segundo maletín con más dinero y sumaron 45mil dólares.



Quantcast