Administración del Canal de Panamá realiza encuentro de dos días

Administración del Canal de Panamá realiza encuentro de dos días

person access_timeOct 3, 2017 show_chart974 Vistas chatComentarios

Un encuentro de dos días con la Junta Asesora ad honorem fue iniciada por la Junta Directiva y la Administración del Canal de Panamá (ACP), con el propósito de analizar los 15 meses de funcionamiento del Canal ampliado así como la capacidad de la vía interoceánica.

Esta Junta Asesora actúa como una instancia consultiva y está conformada por líderes en la industria marítima internacional.

Durante el encuentro estarán participando Alberto Alemán Zubieta, Presidente de ABCO Global Inc. y  ex administrador de la Autoridad del Canal de Panamá; William A. O'Neil, quien Preside la Junta Asesora, es secretario general emérito de la Organización Marítima Internacional (OMI) y es Presidente de Videotel Marine International; William J. Flanagan, Presidente de Caledornia Partners Inc, jubilado de la Armada de los Estados Unidos, ex Comandante en jefe de la flota del Atlántico de los Estados Unidos y comandante en jefe de la OTAN, Atlántico Oeste; Gerhard Kurz, Presidente y CEO de Seabulk Tankers Ltd. y socio de Seabulk Transmarine Partnership Ltd; Fleming R. Jacobs, socio y Presidente de Econships Ltd. y ex Presidente y Gerente General de Neptune Orient Lines; y Joe R. Reeder, socio de la firma de abogados Greenberg Traurig LLP y ex Presidente de la Junta Directiva de la extinta Comisión del Canal.



Quantcast