adidas Originals lanza la colección Stan Smith, Forever

adidas Originals lanza la colección Stan Smith, Forever

person access_timeApr 9, 2021 show_chart8227 Vistas chatComentarios

Durante décadas, los zapatos Stan Smith han redefinido el concepto del calzado deportivo. Como arquetipo del diseño atemporal, la silueta icónica permaneció prácticamente igual durante más de medio siglo — hasta ahora, con el anuncio de la llegada de la colección Stan Smith, Forever de adidas Originals. Una nueva piedra angular en el recorrido de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos representa la siguiente generación de versiones más sostenibles de la histórica silueta e impulsa la franquicia decididamente hacia el futuro. Celebrando el comienzo de una nueva era para la silueta, adidas Originals regresa con tres versiones exclusivas de los zapatos Stan Smith.

Para iniciar este nuevo viaje de los Stan Smith, adidas Originals ofrece una de sus siluetas más antiguas y exitosas para crear un futuro más sostenible. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, a partir de esta temporada, los modelos de Stan Smith se convertirán en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.
Por ello, en Panamá, desde este 5 de abril y hasta el 5 de mayo - o hasta agotarse la existencia - la tienda de Originals Multiplaza será el centro de reciclaje de botellas de plástico, recicladas y limpias desde 500ml hasta un máximo de 2.5 litros de capacidad, dándole la oportunidad a los clientes de hacer una elección que marque la diferencia.

Los clientes recibirán además un porcentaje de descuento en la compra de las zapatillas Stan Smith de campaña. Dichos descuentos se realizarán en múltiplos de 5; es decir, desde un 5% hasta un 30% de descuento según la cantidad de botellas recicladas y entregadas en la tienda, redimibles en la compra de cualquiera de las siluetas que forman parte de la nueva campaña.
El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN —un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento— acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Por su lado, la versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta.
El siguiente modelo presenta estampados en relieve inspirados en el planeta tierra, ojales dorados y tirador de talón verde.

Para finalizar el trío, la tercera versión incorpora un exterior blanco de PRIMEGREEN reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado. Por último, el look clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.
Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90% de papel reciclado.
El mismo ícono de siempre, ahora más sostenible.

 

 



Quantcast