Acusan a Yomatsy Hazlewood de supuestamente ser botella

Acusan a Yomatsy Hazlewood de supuestamente ser botella

person access_timeJun 1, 2018 show_chart1341 Vistas chatComentarios

Recientemente ha surgido una nueva polémica debido a que el nombre que salió a relucir fue el de la Miss Panamá 2014, Yomatsy Hazlewood de quien denuncian que desde el 2014 está nombrada en el Ministerio de Salud con el cargo de asistente administrativa con un salario de 1,500 dólares, según reseña Día a Día.

En ese sentido, de acuerdo con el diario antes mencionado, en la red social Instagram un usuario señaló lo siguiente: “¡Se supo!... No hay insumos para atender a los pacientes y enfermos que llegan a diario a el #MINSA pero si para pagarle a esta botella🍾🍾🍾🍾.

#ElPuebloPrimero #JuanCarlosVarela #Panameñistas

Destaparon la Caja de Pandora de las botellas del @minsa_panama informan, funcionarios del #MinisterioDeSalud de que nadie la conoce, en ningun departamento de la institución y aparece nombrada desde el 1 de julio del 2014.

El modus operandi de las botellas es que en sus redes sociales ponen #deportistas #Productor #Modelo #Locutor #comunitymanager #influencer #Empresarios y en realidad, son unos verdaderos ineptos.

Cuándo revienta las botellas pues el que no trabaja que .renuncie porque le va caer MP por cobrar sin trabajar y el que conoce de estas personas que las denuncie sino es cómplices de estos corruptos y son nuestros impuestos tiemes derechos usalos. @Jcvarelapty mi #Panamá esta vuelto El pandemónium!

Exigimos el detalle de cada una de las botellas de estos legisladrones...a las rejas...buenos para nada...! @yomatsyhazlewood”.

Para confirmar esta información, recientemente Día a Día, conversó con el director de la Región Metropolitana de Salud, Aurelio Rangel, quien indicó "la joven Yomatsy no labora con nosotros desde enero 2018, laboró con nosotros pero no está desde el 2014, si acaso estuvo como año y medio y laboraba en el área de promoción de la salud. Yo sé que estuvo hasta el año 2017 osea que pudo haber llegado a mediados del año 2016".



Quantcast