ACAP otorga reconocimiento a la UP

ACAP otorga reconocimiento a la UP

person access_timeMay 26, 2019 show_chart798 Vistas chatComentarios

Por ser la Institución Superior en Centroamérica con el mayor número de programas de postgrados, la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP) reconoció a la Universidad de Panamá (UP).

En ese sentido, en representación de la UP en la ACAP está la profesora Norma Díaz de Andrade, directora de Postgrado de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, quien preside la Agencia.

El Instituto de Entomología, Facultad de Administración Pública, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Facultad de Medicina, Instituto Centroamericano  de Administración y Supervisión de la Educación (ICASE), Facultad de Economía y Facultad de Ciencias de la Educación, son algunas de las facultades donde fueron acreditadas sus maestrías.

Además, un comunicado de la UP agrega que "Este reconocimiento se en el V Foro Regional Consultivo y la XXVII Reunión Ordinaria de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado- ACAP, realizado del 6 al 10 de mayo de 2019 en Ciudad de Tegucigalpa-Honduras".



Quantcast