Abiertas inscripciones para el Laboratorio Internacional de Incidencia Ciudadana

Abiertas inscripciones para el Laboratorio Internacional de Incidencia Ciudadana

person access_timeJan 12, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

Hasta el 21 de enero estarán abiertas las inscripciones para la segunda edición del Laboratorio Internacional de Incidencia Ciudadana, donde podrán participar los adolescentes interesados en cambiar la educación panameña.

En ese sentido, el gestor de esta propuesta es la organización Jóvenes Unidos por la Educación, en conjunto con el programa Educación 2020 de Chile.

Las personas interesadas pueden revisar el sitio www.incidenciaciudadana.org. Asimismo, en total se seleccionarán 50 jóvenes a los cuales se les comunicará de manera oficial su participación el próximo 5 de marzo. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes entre 15 y 27 años de edad de todo el país.

Por su parte, Mathías Gómez, de Educación 2020, manifestó “queremos incentivar a la juventud a que sea parte de los procesos de transformación educativa que el país va a necesitar”.

Cabe señalar que hasta la fecha unos 90 jóvenes de diferentes provincias han aplicado para ser parte del programa en su segunda edición, según detalló Nivia Rossana Castrellón, vicepresidenta de la organización Grupos Unidos por la Educación.



Quantcast