Abierta la exposición “Evolución”

Abierta la exposición “Evolución”

person access_timeMay 11, 2018 show_chart767 Vistas chatComentarios

Fue presentada la exposición “Evolución” en la Librería Universitaria de la Universidad de Panamá, como forma para dar a conocer el arte de la Pintora panameña Xenia Cerrud.

En ese sentido, Cerrud, es egresada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, realizó estudios de dibujo, óleo, acuarela en Macon, Georgia, Estados Unidos y en la Escuela de Bellas Artes de Valparaiso en Chile.

Esta exposición cuenta con 20 cuadros trabajados en la técnica de óleo, dentro las cuales se pueden mencionar Mangos, Guna y Mola, La Virgen de los Nudos, Réplica de Pinocho.

Asimismo, destacó que plasmar sus obras es más que un arte, su inspiración es la oración, destacando que todo inicia con la conexión que guarda con Dios, esta es la base para enseñar al mundo lo que tiene en su mente.

Por otro lado, Cerrud guarda la esperanza que alguna de sus obras de la exposición que lleva por nombre Ave María, que tiene 20 obras de Vírgenes en diferentes técnicas, sean tomadas en cuenta para la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en el 2019 en Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast