8 alimentos son sacados de la lista de control de precios

8 alimentos son sacados de la lista de control de precios

person access_timeJuly 5, 2019 show_chart1427 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El presidente Laurentino Cotizo, arrancó de manera inmediatamente con los cambios que se tenían previstos en sus propuestas de campaña, uno de estos cambios era la eliminación de manera gradual del sistema de control de precios, pues esta medida arrancó con el Decreto Ejecutivo N° 97 del 4 de julio de 2019, el cual establece una reducción de ocho productos.

Este decreto ya cuanta con la firma y al aval de tanto el Ramón Martínez, el ministro de Comercio e Industrias, como también el presidente de la república, Laurentino Cortizo, huevos, macarrones, poroto, lentejas, chuleta, jarrete, pecho, como el atún, fueron los seleccionados para abandonar la lista de alimentos en el control de precios, misma que ahora solo mantiene 14 artículos, tras el decreto.

"Yo creo que ha quedado muy claro que esa política del Gobierno anterior no funcionó. Nuestro compromiso es garantizar que los panameños tengan una comida más accesible" confirmó el vicepresidente y Ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo, quien confirmó que la eliminación de la lista de control de precios se hará de manera gradual para no afectar a la población.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast