5 usos interesantes del limón

5 usos interesantes del limón

person access_timeOct 13, 2017 show_chart668 Vistas chatComentarios

 

El limón tiene un sinfín de propiedades que nos serán utilices para diferentes actividades de nuestro diario vivir. Te traemos 5 de ellos:

 

  • Eleva las defensas.  Gracias a sus propiedades antibacterianas y a su aporte de vitamina C, el limón ayuda a elevar las defensas y combatir la acción de los radicales libres.
  • Elimina malos olores de la nevera. Simplemente retira el alimento y empapa un algodón en un poco de zumo de limón. Deja por unas horas y el olor del cítrico limpiará el ambiente.
  • Para desinfectar. El ácido cítrico que brinda el limón resulta ser un antibacteriano potente para eliminar gérmenes y bacterias.
  • Limpia el microondas. Vierte en un recipiente apto para microondas una taza de zumo de limón (250 ml). Coloca en el microondas y programa para un ciclo de 5 minutos. Con esto lograrás que el vapor que emana el zumo remueva la grasa y la mugre que hay dentro del microondas, facilitando su remoción.
  • Quita grasa. Si dejaste mucho tiempo la loza sucia y la grasa ya está impregnada en los platos, pon en una vasija una taza de zumo de limón (250 ml). Remoja la esponja en el zumo y, después, pon un poco de jabón lavaplatos. Frota la mezcla en tu vajilla y listo.


Quantcast