5 lugares que estuvieron frente a nuestros ojos y nunca los vimos

5 lugares que estuvieron frente a nuestros ojos y nunca los vimos

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart1116 Vistas chatComentarios

La torre Eiffel tiene un apartamento secreto en lo más alto de la torre. La majestuosa obra fue inaugurada en 1889 pero no fue hasta 90 años después que alguien tuvo acceso al lugar.

La Estación Grand Central, de Nueva York oculta bajo sus pisos una plataforma de trenes completa, la cual era utilizada para uso exclusivo del histórico hotel Waldorf-Astoria.

Justo un lado de la garganta de las Cataratas del Niágara, se encuentra una cueva de piedra caliza llamada 'La cueva de los espíritus malignos', pero las exuberantes caídas de agua de seguro distraen la atención solo para ellas.

El Empire State Building en efecto tiene 103 plantas, aunque ésta solo es accesible a través de una escalera secreta en el piso 102, y al que aparentemente solo tienen acceso los más ricos y famosos. El observatorio más alto de este edificio para las personas 'comunes' es en la planta 102.

Disney World es conocido por sus 4 parques de diversiones, pero hay un quinto parque del cual no les gusta hablar, Discovery Island el cual fue cerrado en 1999 por la apertura de Magic Kingdom, dejando abandonada la isla. Solo un hombre ha vuelto despues de haber sido cerrada, violó la seguridad y llego a la isla nadando.



Quantcast