5 cosas que te pueden hacer más inteligente

5 cosas que te pueden hacer más inteligente

person access_timeSep 22, 2017 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Según varios estudios científicos, ciertas características personales como sufrir trastorno bipolar o poseer vello en el cuerpo, así como comer chocolate entre otras cosas, nos pueden hacer más inteligentes. Te mostramos 5 curiosas cosas que pueden hacernos máslúcidos:

  • Comer chocolate. Al parecer esto se debe a los flavonoides, antioxidantes presentes en el cacao, los científicos que llevan a cabo estos estudios reconocen que aunque las conclusiones suenen absurdas, los datos son legítimos
  • Realizar gimnasia mental. No solo el cuerpo puede ejercitarse, también la mente puede hacerlo. Richard Restak, afirma que se puede estimular la mente más allá de la edad y mejorar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos, resolver problemas y aprender cosas nuevas.
  • Tener vello corporal. Estudios realizados hallaron que un vínculo entre el  pelo del cuerpo y la inteligencia, mostraron que los graduados o los estudiantes universitarios solían tener más vello en el pecho que los que trabajaban en empleos menos calificados.
  • Dormir bien. La privación del sueño atenta contra la inteligencia, el insomnio perjudica el cerebro tanto como el alcohol y disminuye su eficiencia y rendimiento.
  • Ser zurdo. Estudios señalan que quienes son zurdos poseen un coeficiente intelectual más alto, mientras otras investigaciones científicas resaltan que esta población tiene mejores resultados de capacidad, así como en la resolución de problemas. 


Quantcast