5 consejos para que las PYMES panameñas crezcan a nivel internacional

5 consejos para que las PYMES panameñas crezcan a nivel internacional

person access_timeJul 21, 2022 show_chart1222 Vistas chatComentarios

Las micro, pequeñas y medianas (mipymes) constituyen un engranaje clave de la economía local, y su crecimiento, tanto en el país como en el mundo, logran importantes oportunidades de desarrollo, ingresos y generación de empleo. DHL Express, tiene la misión de ayudar a emprendedores de Latinoamérica a crecer sus negocios y poder internacionalizar sus productos; en Panamá no es la excepción. Incluso durante la pandemia, las mipymes panameñas y actores del sector logístico se vieron obligados a transformar y encontrar nuevas formas de estar unidos.

A raíz de la experiencia de los últimos meses, DHL comparte cinco consejos valiosos para consolidar a las pequeñas y medianas en potenciar su negocio y llevarlo con éxito a mercados internacionales

“Si bien los beneficios son grandes, no sería posible sin la ayuda de expertos en logística internacional. Los emprendedores deben encontrar a un partner con conocimiento en gestiones de aduanas, tarifas, mercancías sujetas a restricciones, condiciones especiales y el mejor embalaje para sus productos para alcanzar el éxito” mencionó Sandra Miró, Country Manager, DHL Express, Panamá.

Es por ello que DHL ofrece a las mipymes la posibilidad de expandirse a más de 220 países del mundo con plataformas como el DHL BOOTCAMP CHALLENGE, parte del programa DHL PymExporta, que da soporte a las pequeñas y medianas empresas para que puedan simplificar y facilitar su proceso de internacionalización, por medio de capacitaciones y tarifas competitivas. Actualmente, las Pymes representan más del 80% de los clientes de DHL Express en Panamá.

Las postulaciones para participar en el DHL BOOTCAMP CHALLENGE cierran el 23 de julio y al ganador, que será anunciado el 27 de julio, quien se llevará un premio de 5 mil dólares en envíos internacionales También, recibirá beneficios extras como una tienda en bonificada por tres meses, un código para una cuenta nueva en Doppler con una compensación por tres meses gratis en planes mensuales, becas de estudio para el curso sobre e-commerce crossborder del e-Commerce Institute y una giftcard de Creditcorp Bank por monto de mil dólares.

Para más información sobre el #DBC, ingresar en este link



Quantcast